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Para realizar cambios o devoluciones de algún producto, adquirido en nuestra tienda física, a través de nuestra página web o cualquier plataforma autorizada de AsesoraTennis, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, tal como fue entregado al cliente al momento de la compra ( sin uso y sellado en caso que corresponda) y con su respectiva boleta.
El Plazo máximos para cambios es de 20 días hábiles y 3 días hábiles para devoluciones, desde que fue realizada la compra. El cliente deberá comunicarse con nosotros a través del correo: Ventas@asesoratennis.cl
Respecto a los costos de transporte, referentes a Cambios, Devoluciones y Garantías, estos serán asumidos en su totalidad por el cliente, a no ser que haya habido algún error por parte de nuestro equipo, donde AsesoraTennis asumirá todos los costos de transporte.
Respecto a la devolución del dinero, se realizará una transferencia electrónica a la cuenta que el cliente nos solicite, en un máximo de 48 horas hábiles, una vez que el producto devuelto esté en nuestro poder, sea inspeccionado y verificado de que cumpla los requisitos de cambio o devolución.
En caso que la compra se haya efectuado con tarjetas bancarias o WebPay, el monto a reembolsar al cliente, será el total menos el 3,5% correspondiente a la comisión de Transbank. En caso que la devolución sea por un error cometido por la tienda, el monto a reembolsar será el total del valor previamente cancelado.
En caso de que algún producto adquirido a través de la página por uno u otro motivo no esté disponible, algún miembro de AsesoraTennis se pondrá en contacto lo antes posible para informar la situación, evaluar un posible cambio o coordinar el reembolso total del monto previamente cancelado.
En cuanto a garantías, todos nuestros productos tienen garantía, sujeto a la marca del producto en particular. El tiempo de garantía de cada producto va a depender de cada marca en particular.
Ante cualquier falla de producto, una vez el cliente se comunique con nuestro equipo, se le solicitarán fotos y videos donde se vea la falla para nosotros reenviar a la marca, y así ver que solución la marca ofrece con respecto al producto ( servicio técnico o cambio), en caso que el daño o desgaste esté cubierto dentro de la garantía ofrecida por la marca.