Contáctanos

Políticas de envío

Los envíos dentro de RM se realizan de Lunes a Sábado. Las compras realizadas antes de las 12.00 horas, serán normalmente despachadas el mismo día

Los envíos para pedidos sobre 90.000 son gratis a todo Chile por medio de Bluexpress.

Para las comunas Providencia, La Reina, Las Condes y Vitacura el costo de envío para pedidos bajo $90.000 pesos es de $1.990 pesos. Para todas las demás comunas de la región metropolitana el envío tiene un costo de $2.990.

Los envíos a Regiones serán realizados en un día hábil desde realizada la compra. Estos envíos se realizarán a través de Starken, Bluexpress o Chilexpress por pagar a domicilio o sucursal en caso que así se especifique en el pedido.

Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a estos plazos en caso de cualquier eventualidad.

En caso de seleccionar la opción Retiro en tienda, el cliente deberá esperar un mail al correo ingresado, confirmando que su pedido está listo para retiro. El retiro deberá efectuarse con la cédula de identidad o algún documento que acredite la identidad en la dirección Apoquindo 4900, local 55. Las Condes.

Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones de algún producto, adquirido en nuestra tienda física, a través de nuestra página web o cualquier plataforma autorizada de AsesoraTennis, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, tal como fue entregado al cliente al momento de la compra ( sin uso y sellado en caso que corresponda) y con su respectiva boleta.

El Plazo máximos para cambios es de 20 días hábiles y 3 días hábiles para devoluciones, desde que fue realizada la compra. El cliente deberá comunicarse con nosotros a través del correo: Ventas@asesoratennis.cl

Respecto a los costos de transporte, referentes a Cambios, Devoluciones y Garantías, estos serán asumidos en su totalidad por el cliente, a no ser que haya habido algún error por parte de nuestro equipo, donde AsesoraTennis asumirá todos los costos de transporte.

Respecto a la devolución del dinero, se realizará una transferencia electrónica a la cuenta que el cliente nos solicite, en un máximo de 48 horas hábiles, una vez que el producto devuelto esté en nuestro poder, sea inspeccionado y verificado de que cumpla los requisitos de cambio o devolución.

En caso que la compra se haya efectuado con tarjetas bancarias o WebPay, el monto a reembolsar al cliente, será el total menos el 3,5% correspondiente a la comisión de Transbank. En caso que la devolución sea por un error cometido por la tienda, el monto a reembolsar será el total del valor previamente cancelado.

En caso de que algún producto adquirido a través de la página por uno u otro motivo no esté disponible, algún miembro de AsesoraTennis se pondrá en contacto lo antes posible para informar la situación, evaluar un posible cambio o coordinar el reembolso total del monto previamente cancelado.

En cuanto a garantías, todos nuestros productos tienen garantía, sujeto a la marca del producto en particular. El tiempo de garantía de cada producto va a depender de cada marca en particular.

Ante cualquier falla de producto, una vez el cliente se comunique con nuestro equipo, se le solicitarán fotos y videos donde se vea la falla para nosotros reenviar a la marca, y así ver que solución la marca ofrece con respecto al producto ( servicio técnico o cambio), en caso que el daño o desgaste esté cubierto dentro de la garantía ofrecida por la marca.